Con el equipo ya consolidado, Boston se coronaría campeón en 1974, tras duras eliminatorias frente a los Buffalo Braves y en la final frente a los Milwaukee Bucks de Kareem Abdul-Jabbar, con John Havlicek alzándose como jugador más valioso de la final. Kemba, que después de 8 temporadas en los Hornets pasó a Boston Celtics en la reciente Agencia Libre, es una definición clara de un base moderno: con el aro entre ceja y ceja, súper agresivo, con un muy buen lanzamiento exterior como parte de un gran abanico de recursos ofensivos y una visión de juego mejorada con el correr de los años. Mostró solidez y evolución constante como conductor, jugando con inteligencia y entendiendo sus momentos en un equipo donde el mayor peso pasaba por otras manos. Así es que se convirtió en una amenaza constante para el triple-doble y en el eje central de la creación de juego de su equipo. En su tercer curso en los Nuggets, encontró su lugar como una pieza valiosa de la rotación y supo ser una ayuda más que importante hasta que una lesión le cortó. Bogdanovic llega a su segundo Mundial después de completar su segunda temporada en la NBA, en donde se estableció como una de las interesantes piezas que hacen de los Kings a uno de los núcleos jóvenes más talentosos de la NBA.
Por otro lado, el equipo dirigido por Frank Vogel comenzó la temporada con un récord de 13 victorias y 12 caídas, posicionándose 6° en la Conferencia Oeste. Fue la pieza central del genial año de los Nuggets, a quienes llevó de la mano hasta el 2° lugar del Oeste (cayeron en semifinales de Conferencia en los Playoffs). Una caña media, empeine de piel y una serie de perforaciones forman parte del diseño de esta nueva silueta. Una torre que impone respeto en la pintura y que sabe jugar y resolver con mucha más calidad de la que su físico sugiere. Un jugador con enorme talento y calidad pero que nunca pudo explotar sus virtudes de lleno por culpa de las lesiones. Legado, calidad y diseño cómo antaño para ponerte todos los días. La franquicia de la capital del país norteamericano mantiene sus colores tradicionales pero con un toque especial en el diseño de una camiseta mayoritariamente gris que en esta temporada vestirá Russell Westbrook. El base viene de la mejor temporada de su vida en la NBA. Su esfuerzo no fue suficiente, pero sus números y rendimiento (máxima anotación de su vida) lo llevaron al All-Star Game (tercer año consecutivo) y lo pusieron en el tercer mejor quinteto de la temporada.
El año siguiente, en la temporada 1948-49, entrenados por Alvin Julian, los Celtics fracasarían nuevamente en el intento de alcanzar los playoffs, y la experiencia se repetiría una vez más en la temporada 1949-50, el año de nacimiento de la NBA y de incorporación de este equipo a la liga. La selección demostró de nuevo su dominio y tan solo las dos inesperadas derrotas al inicio del torneo, privaron a España de jugar por tercera vez consecutiva la final olímpica ante Estados Unidos. El último de los NBA de España entre los 12, que también llega al torneo después de su mejor temporada en la liga. Su papel en el Select Team le valió la promoción a la preselección principal, toda una ratificación de una temporada muy buena con los Spurs, en donde mostró potencial para convertirse en un jugador de mucho valor en la liga. Tras unos años de monopolio total de la saga 2K, NBA Live quiere volver a tomar el testigo ofreciendo cada año una apuesta más pulida, culminando con el próximo NBA Live 19 que llegará este próximo 7 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One.
Otro de los pilares de la candidatura de Serbia, seleccionado al que viene liderando ofensivamente desde hace algunos años. Claro que la 2018-2019 fue lo más parecido a una temporada de explosión, estableciéndose como uno de los pilares de la excelente temporada de los Clippers, que le dieron un gran susto a Golden State Warriors en la primera ronda de los Playoffs. En la temporada 1979-80, la NBA agregó de la ABA la innovadora línea de tres puntos. Fue nombrado en sus tres temporadas All-American, estableciendo 14 récords de la NCAA y 19 de su universidad. Tras cuatro temporadas de crecimiento progresivo en la NBA hasta alcanzar su explosión, camisetas baloncesto Jokic llega a su primer Mundial con la oportunidad real de llevar a Serbia a lo más alto. Un interno que es una amenaza real para el triple (38,1% en su carrera en la NBA) y que sin dudas será motor por su entrega y sacrificio en el poderoso equipo balcánico. Tras una primera campaña casi testimonial, White tuvo que asumir una carga mayor después de la lesión de Dejounte Murray y lo hizo sin problemas. El nombre de mayor peso de los que quedaron en el conjunto de Popovich. Si quieres ver NBA online gratis, pero desde un sitio sin publicidad y sin trabas, debes saber que la única alternativa es adquirir una suscripción en una de las plataformas de pago.