Jarrett Allen, Evan Mobley Y Lauri Markkanen: ¿cómo Está Funcionando La Apuesta De Cleveland Cavaliers?

Los balones tradicionales son de color naranja con líneas negras, pero pueden ser de otros colores para mejorar la visibilidad de la pelota tanto por parte de los jugadores como por el público. Equipaciones baratas para todos, de calidad y sobre todo que resistan tanto entrenamientos como partidos. Hay una frase que desde hace años todos lo equipos de la NBA temían tener que pronunciar: «los Warriors han vuelto». Una amplia diferencia que, además de ornamentar a los Warriors y colocarles como un equipo a tener en cuenta para las últimas estancias de la temporada, permite al de Akron miran a toda una leyenda a los ojos. Para la afición» de las acciones terminando así el proceso de fabricación la compañía. Los Warriors, tras ser campeones en tres ocasiones en cinco años (2014-2019), iniciaron un doloroso proceso de descomposición propiciado por despedidas (Kevin Durant) y graves lesiones de sus estrellas (Klay Thompson). Los recintos donde se juega la LEB Oro, la segunda división del baloncesto nacional, no cuentan con asientos VIP ni hay estrellas de Hollywood a pie de pista y los viajes no se hacen en avión privado ni se duerme en hoteles de cinco estrellas, pero a Marc eso le da igual.

142 camisetas baloncesto NBA: baratas, retro, originales ... Casi todo en la vida deportiva de Marc Gasol ha escapado a la lógica, pero este final en Girona para jugar en la LEB Oro y en el equipo que fundó él mismo en 2014 es quizá lo único esperado y deseado de verdad por el pívot. Ayer volvieron a la carga y de deshicieron de unos fenomenales Chicago Bulls (93-119), otro equipo al alza y que ha protagonizado uno de los mejores inicios de la franquicia desde que en sus filas militaba Michael Jordan. El europeo, que en dos semanas cumplirá 32 años, lleva 12 temporadas jugando en la NBA y ahora es agente libre sin restricciones, por lo que podrá sumarse a cualquier franquicia de la liga o regresar a su continente. Pero Curry, desde que aterrizó en la liga hace ya 11 años, ha promediado un total de 3.7 triples por partido con un asombroso porcentaje del 43%, números que le han reportado 2.896 tiros anotados desde la línea de tres. A sus 36 años, cansado de la exigencia de la NBA y de perderse en parte la infancia de sus hijos, el catalán decidió cortar de raíz el pasado verano. Este nuevo mundo le devolverá a aquel pasado en la ACB, cuando casi nadie confiaba en él y tenía que cargar con el sambenito de ser el hermano de Pau.

En su casa de España, a donde se trasladó el pasado verano, cuenta con un huerto que él mismo trabaja siempre que puede. Ha podido el sentimiento de volver a casa y devolver a la ciudad todo lo que le dio en las dos temporadas que pasó allí. Pese a que cometía muchas faltas ofensivas, Musselman consideraba a Lin tan bueno como Gilbert Arenas en las jugadas de dribble drive (botar el balón en tráfico), una habilidad que «uno no puede enseñar». Carteles que decían «Dinastía» ondearon desde detrás de las barreras instaladas a lo largo de la ruta en el centro de Oakland, mientras los Warriors paseaban en autobús de doble piso sin techo. Sí que lo ha hecho su físico, pues el Gasol que triunfó con la camiseta del Akasvayu Girona -club desaparecido en 2013 y cuyo adiós impulsó al propio Marc a crear uno nuevo para que el baloncesto siguiera ligado a la ciudad- era un tipo entrado en carnes y no fibroso como el de ahora.

Pese a la expectación, el difícil encaje del base con las otras dos estrellas de la franquicia, LeBron James y Anthony Davis, ha generado dudas en la viabilidad del proyecto a largo plazo, pues tal conjunción de talento solo conocería el éxito si gana el campeonato, así de simple. ¿Serán capaces los Lakers de volver a levantar el título en 2020 con LeBron James al frente? Pocos pueden presumir de haberla alcanzado con regularidad: James Harden (9 veces), Damian Lillard (9), Klay Thompson (7), JR Smith (5) y Kobe Bryant (4) completan el podio. El entrenador puede cambiar a los jugadores tantas veces como desee aprovechando interrupciones en el juego. Además, el ‘Cartero’ fue el primer jugador en ser nombrado 11 veces seguidas dentro del equipo All-Star. Acto seguido el principal anuncia a todos los asistentes al partido la infracción cometida, el equipo penalizado y el número del jugador o jugadores que la han cometido, mediante un micrófono que lleva adherido a su uniforme. Por su parte, Ilimitado sigue la dinámica conocida, pero se han añadido nueve divisiones por las que iremos ascendiendo a medida que vayamos ganando partidos, nivelando con ello los enfrentamientos online.