Firma dedicada a toda clase de indumentaria deportiva (camisetas, medias, botines, pelotas, etc.). Firma dedicada a toda clase de ropa para este deporte (bermudas, pantalones, camisetas, zapatos, medias, pelotas, etc.). A partir de ese momento, Adolf Dassler tuvo como prioridad el que su firma fuese la primera en entablar una estrecha relación con el mundo deportivo en sus variadas disciplinas con el objetivo de desarrollar mejores productos. Con este acontecimiento, la firma atravesó por su periodo más crítico, marcado principalmente por la intensa competencia, especialmente de la firma estadounidense Nike, y por la administración de Bernard Tapie, caracterizada por los escándalos financieros. Pero el golpe maestro fue fichar a Jesse Owens, el atleta que deslumbró en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936. Ese año, Dassler persuadió al velocista estadounidense para usar sus clavos hechos a mano en los Juegos Olímpicos. Durante la ocupación estadounidense el negocio volvió a prosperar, gracias a la devoción de estos por el deporte. Fue un negocio muy lucrativo para la fábrica, ya que más de 10 000 deportistas lo compraron. En 1963 Adidas pretende agrandar su negocio y ampliarlo ofreciendo balones de fútbol.
En este evento, Adidas se encarga de proveer los balones y la vestimenta de los árbitros, árbitros asistentes y recogepelotas. Entonces, este mismo diseño fue usado para el Club América de México de 1994 y después en 1996 para el Club River Plate en el Torneo de Apertura 1996 de Argentina que resultó campeón, siendo uno de los mejores trabajos de Adidas en cuanto al fútbol. Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green si estarán disponibles para los Golden State Warrios, así que nada evitará que tengamos un gran partido frente a los San Antonio Spurs, que contarán con su figura Manu Ginóbili desde el arranque. En playoffs eliminaron en cuatro partidos a Charlotte Bobcats y en cinco a Brooklyn Nets, en un cuarto partido en el que James anotó 49 puntos. Era un claro perjuicio tanto para Dallas como para San Antonio pese a que habían sido los mejores en la fase regular. Además, las camisetas del club se agotaron a las pocas horas del accidente, tanto en las tiendas de deporte como en internet.
Llevamos compradas ya muchas camisetas con turopaymas e incluso nos hemos entablado una relación con la empresa. En el mismo año, Adidas creó una marca para golf, llamada «Golf SwinMariBall», en la que se une con una marca llamada «AlGolf» (que son del mismo creador). Estamos seguros de que en nuestra elección localizarás la que mejor se adecue a tu estilo. No nos pueden negar que el talentoso trío joven de los Suns, conformado por Devin Booker, Marquese Chriss y Josh Jackson pueden vestir estas camisetas alternativas negras con estilo. En los estadios más glamorosos tienen restaurantes donde es probable que exista una carta más variada. En esta tienda líder en el comercio online puedes encontrar una amplia variedad de camisetas NBA de todo tipo: originales, retro, réplicas… Bryant ganó su primer MVP de las finales en su decimotercera temporada después de liderar a los Lakers en su primer campeonato de la NBA desde la salida de Shaquille O’Neal.
MÁS | ¿Dennis Schroder a Los Angeles Lakers? En la década de 1970 ganaron dos títulos más y en los años 1980, con Larry Bird a la cabeza, conseguirían otros tres títulos, disputando además tres épicas finales contra sus clásicos rivales, Los Angeles Lakers. Gracias al papel de Bill Russell, ganaron ocho títulos consecutivos desde 1959 hasta 1966. En los años 1980, liderados por Larry Bird, se produjo una intensa rivalidad con Los Angeles Lakers, con Magic Johnson como cabeza visible, que marcaría el inicio de la NBA como espectáculo mundial. La marca tiene un valor de 6 800 millones de dólares estadounidenses, lo que la convierte en la segunda marca más valiosa entre las corporaciones deportivas. En agosto de 2005, Adidas declaró su intención de comprar a su rival Reebok por 3100 millones de dólares. Tras llevar a cabo la operación, la compra de Reebok permite reforzar la posición de la compañía en Estados Unidos y acercarse más a Nike. Dicha compra incluyó la marca de palos de golf TaylorMade. Luego de esa campaña, Adidas siguió creando ropa para el golf, pero más tarde las empresas con las que se había aliado Adidas (Golf SwinMariBall y AlGolf) quedaron convertidas en Adidas.