Los ‘Bad Boys’ repartían mucha cera con ella puesta. Algo similar le ocurría a varios de los miembros de su plantilla como Bill Lambeer o Dennis Rodman, lo que convirtió a estos Pistons en protagonistas de peleas y trifulcas en casi todas las canchas de Estados Unidos y les valió para que se ganaran el sobrenombre de los Bad Boys. En cuanto a la NBA que es lo que nos interesa, nos podemos encontrar las camisetas nba swingman o authentic de las franquicias que te hicieron vibrar en los 90, Todas las camisetas de juego son bordadas y llevan el nombre de las más grandes leyendas de la liga como Allen Iverson, Vince Carter, Scottie Pippen o Penny Hardaway. Y esta fue la base del equipo que con Pat Riley en el banquillo dominó la década con un estilo de juego muy marcado: rebotear y correr a una velocidad endiablada que permitía a Magic desplegar todo su talento asistiendo y que en Estados Unidos se conoció como el Showtime. Si un equipo hace tres faltas consecutivas (sin que el oponente haya hecho ninguna en ese intervalo), se contará un punto para sus contrarios. A partir de ese momento el baloncesto estadounidense se convirtió en un espectáculo rentable a nivel económico.
Las canchas vacías pasaron a estar abarrotadas y a tener espectadores de lujo procedentes del mundo del cine como Jack Nicholson (hincha de los Lakers) o Woody Allen (un habitual en los partidos de los New York Knicks en el Madison Square Garden) y el fenómeno de la NBA traspasó las fronteras norteamericanas, provocando que los aficionados europeos al baloncesto trasnocharan para seguir a los mejores jugadores del mundo. La marca original de Filadelfia, está especializada en la fabricación y comercialización de ropa vintage de las mejores ligas estadounidenses como la NFL, la NHL o la NBA, ofreciendo una amplia gama de gorras, camisetas, sudaderas o chaquetas de gran calidad. Vístase para el juego con una camiseta de la NBA para los jugadores más calientes en la cancha en las camisetas de nombre y número. A veces nos darán las medidas exactas de las camiseta NBA con instrucciones de cómo obtener nuestra talla con cinta métrica. El gran mito del baloncesto europeo, Drazen Petrovic, estaba jugando los mejores partidos de su carrera NBA con los Nets cuando falleció en un accidente de tráfico. En los últimos 6 partidos el cordobés ha sido una de las puntas de lanza de la defensa de Minny, encargándose de figuras como Trae Young al que dejó en un 40% de acierto y 4 asistencias en 24 posesiones defensivas, a TJ McConnell con 2 puntos en 11 posesiones y a Patty Mills en 3 tantos en 17 acciones defensivas.
Aunque lo recordamos con las camisetas de Los Angeles Lakers y Miami Heat, Shaquille O’Neal dio sus primeros pasos en la NBA vestido de negro o azul para los Orlando Magic. A menudo llevaba la camiseta de los Pumas para el los Angeles Lakers vs. Tan sólo una temporada necesitó Magic Johnson para lograr el primero de los cinco títulos que conseguiría con Lakers en los ochenta. New Orleans Pelicans para presentar a su nueva equipación City Edition de la temporada 2020-2021, una equipación muy inspirada en la bandera municipal de la ciudad. A partir de la temporada 2006-2007, los primeros cuatro equipos, los tres campeones de división y el mejor segundo, son emparejados tomando en cuenta el total de partidos ganados y perdidos, de modo que los dos mejores equipos de cada conferencia no se enfrenten sino hasta la final del campeonato. No hay problema. NBA League Pass todos los partidos a los que tengas acceso con tu suscripción tienes opción de verlos en diferido ya sea completos o en fomato resumido, ideal para ver un partido en menos de 15 minutos.
Si hay una camiseta que se echa especilmente de menos hoy día en la liga es la de los Seatle Supersonics. Con una manera contrapuesta de entender el baloncesto pero no por ello menos efectiva, los Celtics de Bird fueron los únicos capaces de plantar cara a los Lakers, consiguiendo tres anillos (1981, 1984 y 1986). Con un juego más estático que los angelinos y en el que primaba más la táctica que las individualidades, estos Celtics han sido recordados con el paso de los años como uno de los equipos más importantes de la historia de la liga. Bird y Magic no pudieron tener mejores destinos en su aterrizaje en la liga, Boston Celtics y Los Ángeles Lakers, las dos franquicias más laureadas, y desde allí protagonizaron una de las rivalidades más importantes de la historia del deporte. Junto a Bird, llegaron a Boston dos jugadores interiores que se convirtieron en sus mejores escuderos, Robert Parish y Kevin McHale, y a su lado desarrolló todo su potencial y demostró ser uno de los jugadores más completos que han practicado este deporte. En 1950 también se vio la integración de la NBA con la incorporación de los primeros jugadores afroamericanos a la liga, como eran Chuck Cooper (Boston Celtics), Nat Sweetwater Clifton (New York Knicks) y Earl Lloyd (Washington Capitols).