Con Klay Thompson no hay duda de que se quedará mientras que se le ofrezca el máximo y por otro lado estaría la situación de Green, quien podría firmar una ampliación de contrato este mismo verano evitando así que saliera a la agencia libre en 2020. El ala-pívot también había dejado claro que quería renovar por el máximo posible, pero en ESPN indican que podría estar abierto a negociar durante este mercado aunque las conversaciones empezarían más tarde. Además. también se ha resentido en general el porcentaje de acierto en los triples: está en un 34,2% y desde la temporada 1998/1999 no era tan bajo, aunque aquí puede influir el cambio de balón (por primera vez en décadas no es Spalding sino Wilson). En esas dos décadas de carrera, el catalán se ha convertido en uno de los mejores europeos de la historia del baloncesto, una afirmación defendida por el legado que Gasol ha dejado en Los Ángeles Lakers de la NBA y en la selección española, dos de los organismos con más pedigrí en la canasta.
Y en crear tendencia, ahí la clave: Curry ha cambiado el panorama del juego, ha marcado el paso. El otro genio de Akron sólo necesitó 13 y menos de 790. Siendo la cantidad asombrosa, su mérito y su huella van mucho más allá: Curry quedará para la historia por su impacto. La contundencia del récord logrado sólo sirve para corroborar numéricamente algo asumido desde hace tiempo: Stephen Curry es el mejor tirador de siempre. Como admitía Dirk Nowitzki, otro tirador para la historia, el lunes en un encuentro con medios internacionales en el que estuvo presente EL MUNDO, «ha cambiado el juego». En lo que va de curso, hay cinco puntos menos por equipo que la temporada anterior (de 112 a 107) y se lanzan menos tiros libres por equipo que nunca en la historia, no porque se piten menos faltas, sino porque las que se señalan no son en acciones de tiro. Alguien al que hay que defenderle en cuanto cruza el medio del campo hace que tu trabajo esa noche sea más complicado», explica sobre otro de los puntos determinantes de Curry, la distancia: antes de él, Kobe Bryant era el líder entre los jugadores con más triples desde ocho metros o más (211). Steph ya acumula casi 700 disparos desde esa distancia.
A pesar de que el plan de los Warriors es claro, también manejan alternativas sobre todo por si finalmente no pueden retener a Kevin Durant. También lo lograron Michael Jordan, Dwyane Wade y Kevin Durant. El único partido que Sixers venció a Miami fue en el cuarto enfrentamiento, donde Jrue Holiday anotó un triple ganador ante la defensa de Dwyane Wade. Llegó en su segundo partido en la NBA; aquel rookie frágil con apellido ilustre había errado el único intentado en su debut, pero con Steve Nash enfrente logró poner el contador en marcha aquel 30 de octubre de 2009. La fama de tirador le venía de cuna y le precedía antes de aterrizar en la mejor liga del mundo. No se sanciona cuando el tirador se lanza o inclina hacia el defensor en un ángulo anormal, cuando saque la pierna para buscar el contacto o cuando se desvíe abruptamente de su camino, hacia los lados o hacia atrás, buscando el impacto con el defensor. Bob Myers, presidente de operaciones de baloncesto recientemente renovado, ha estado en contacto tanto con el alero como con su socio de negocios, Rich Kleiman, desde que concluyera la temporada. Esta noche, en el Madison Square Garden como icónico escenario, superó (sólo le hacían falta dos, promedia más de cinco y únicamente en dos partidos esta temporada anotó menos de tres) los 2.973 triples que Ray Allen consiguió durante 18 temporadas y 1.300 partidos en la NBA.
De 2012 a 2017 lideró la NBA en triples intentados y anotados. Pero ni haberse criado rodeado de baloncesto gracias a su padre -aquella fotografía del Concurso de Triples del All Star de 1992 en el que se le puede ver con cuatro años en el banquillo con Drazen Petrovic y Mitch Richmond, en las rodillas de Dell-, le impidió tener que reinventarse. Además de que tenemos un cupón descuento del 10% para todos aquellos que quieran comprar y vengan de nuestra parte. Tiran abiertos desde cualquier parte del campo». Camisetas Nba 2017-2018 negro es muy dominante,puede ayudarle a deshacerse del calor, aportan experiencia fresco, disfrutar de la alegría a su equipo favorito ahora. Ahora podrás escoger una camiseta de tu equipo favorito y personalizarla con el número, nombre e incluso patrocinio que más te agrada. La camiseta con el 24 a la espalda está disponible en los colores de local (amarillo) y en los colores de visitante (morado). Si en la pasada Eurocopa de Francia la selección española de fútbol vistió una segunda camiseta muy llamativa que recibió algunas críticas.