Supongo que Emiliano, como el primer grande que ha dado el basket en Bilbao, lo sería. El tiempo les ha dado la razón y el jugador vuela hacia el estrellato mientras el equipo sigue su estela. Ya habéis visto un montón de ‘airballs’», explicó el jugador de los Clippers. Miljan Miljanić fue jugador profesional de confianza y que les permitió ganar a domicilio. Tanto su abuelo como su tío hicieron sus pinitos en la liga profesional de béisbol (MLB), mientras que su padre, Jee, llegó a jugar al baloncesto en la universidad. Ja Morant tiene fascinado al mundo del baloncesto. Los focos apuntan al joven jugador, al que ya se le compara con todo un mito como Allen Iverson, y pese a que está en boca de todos, Morant viene de la nada, concretamente de un pueblo llamado Dalzell, Carolina del Sur, de poco más de 2.2oo habitantes. Prodigio en los institutos de la zona y con el paso de los años, ya con la mayoría de edad al acecho, Morant vio como muchos de sus compañeros de equipo recibían becas para las mejores universidades del país, paso intermedio para dar el posterior salto a la NBA. Por las manos de Drew Hanlen han pasado algunos de los mejores tiradores de la NBA.
Así, Damian Lillard promedia un 24 por ciento desde el perímetro, cuando en los últimos años superaba incluso el 40 por ciento, y Stephen Curry no supera el 38%, lejos del 42% del año pasado o de su tope de 45% de 2016. Bastan sus ejemplos para evidenciar un problema palpable que ha llevado a los jugadores a encontrar un culpable común en la nueva pelota de la liga. Aun así, será muy complicado que puedan mantener esta racha, pues esta semana deberán medirse precisamente al conjunto de Brooklyn y al actual campeón, los Bucks de Antetokounmpo. No tiene el mismo tacto que la de Spalding. Estos últimos deben mucho a otros guerreros que previamente habían conseguido todo, como años atrás hizo Pau Gasol en Los Angeles Lakers ganando dos anillos consecutivos. Se trata, sobre todo, de tiradores que tienen en el triple una de sus armas favoritas. Cada vez que volvía de Afganistán pasaba por emociones bajas, cuestionaba lo que había hecho, si ese romanticismo ha llevado a la muerte a mucha gente de manera innecesaria. Es el caso de los Rockets, el primer equipo de las grandes ligas americanas (NFL, MLB, NHL o NBA) que pasa de perder quince o más partidos de manera consecutiva a ganar seis seguidos.
Hasta el receso de los All Star nada iba bien para Boston, pero después de eso y la llegada de jugadores como Tyler Zeller e Isaiah Thomas hicieron que los Celtics tuvieran una racha muy buena logrando clasificarse a los playoffs en la séptima posición dejando fuera a Miami, jugando contra los Cavaliers de LeBron James perdiendo 4-0 la serie, pero terminando de una manera inesperada la temporada por un equipo que no prometía mucho. Por este motivo tenía un juicio con la FAB e incluso había un pedido de captura en su contra, si bien no fue detenido porque presentó un recurso legal de amparo. Este equipo de Colorado también ha presentado su tercera equipación. El base, en su tercera temporada en la NBA y con tan solo 22 años, es uno de los nombres propios del inicio de curso en Estados Unidos. Pirlo TV: encontrarás todos los partidos de la NBA y de ligas menores, lo mejor de todo es que este sitio es completamente gratuito. El Gobierno español debe transponer a la legislación española dos directivas europeas en las que se establecen dos modelos de comunidades locales de energía: la Comunidad de Energías Renovables y la Comunidad Ciudadana de Energía.
No pasó desapercibido su talento y fue elegido hace tres años como número dos del draft por los Grizzlies, que tras las salidas de Marc Gasol y Mike Conley, sus dos estandartes, buscaban una joven estrella a la que entregarle las llaves de la ciudad. Marc Gasol de los Grizzlies. Noche tras noche destroza el aro rival (28 puntos de media), lidera a los Memphis Grizzlies con una personalidad impropia y se posiciona como uno de los mejores jugadores jóvenes de la liga en un podio que completan Trae Young (Atlanta Hawks) y Luka Doncic (Dallas Mavericks). El choque llegó al descanso con los Grizzlies en ventaja por 36 puntos y doblando a los Thunder en el marcador (72-36). A la vuelta del vestuario los Thunder se vinieron abajo ante el acierto anotador de Memphis, con espectaculares porcentajes de 62,5% en tiros de campo y 52,8% en triples, y por sus flagrantes errores. Memphis llegó a distanciarse por 78 puntos sin que ninguno de sus titulares estuviera más de 21 minutos en pista.