En la 2007-08, los Lakers adquirieron a Pau Gasol, y pese a las lesiones del pívot Andrew Bynum, lograron llegar a las Finales de la NBA, perdiendo ante Boston Celtics. Este nuevo mundo le devolverá a aquel pasado en la ACB, cuando casi nadie confiaba en él y tenía que cargar con el sambenito de ser el hermano de Pau. Solo 77 tiros, una cifra minúscula para un jugador de su calibre, le separan de ser el mejor tirador de la historia de la NBA, un título al que parecía predestinado desde que llegó a las canchas de la mejor liga de baloncesto del mundo. Un campeón del mundo y de la NBA al que no le asusta bajar al barro para devolver al Girona a la ACB. Casi todo en la vida deportiva de Marc Gasol ha escapado a la lógica, pero este final en Girona para jugar en la LEB Oro y en el equipo que fundó él mismo en 2014 es quizá lo único esperado y deseado de verdad por el pívot. Sí que lo ha hecho su físico, pues el Gasol que triunfó con la camiseta del Akasvayu Girona -club desaparecido en 2013 y cuyo adiós impulsó al propio Marc a crear uno nuevo para que el baloncesto siguiera ligado a la ciudad- era un tipo entrado en carnes y no fibroso como el de ahora.
Por lo demás, sigue siendo el mismo tipo afable y cariñoso de aficiones sencillas y comprometido con causas humanitarias. Y no son solo para hacer ejercicio, camisetas nba las puedes usar para dar un paseo o hacer cualquier otro tipo de actividad. No obstante, el veterano base solo ha jugado 16 de los 24 encuentros disputados hasta el momento, perdiéndose los últimos 6. Una pérdida que ha afectado notablemente al rendimiento en ese extremo del campo de Minnesota que en las últimas semanas viene con un 112,8 de ratio defensivo (20º) sin Beverley. Curry lo ha hecho en 36 encuentros. Indomable, Curry está demostrando por qué debe ser considerado como uno de los mejores jugadores de la historia. Pero para explicar qué es lo que hace volar a los californianos uno solo puede remitirse a un nombre y a un apellido: Stephen Curry. La mejor parte de la camiseta es el numero de cada jugador, ilustrado en un vagón del transporte sobre cables de la Bahia de San Francisco sobre su nombre.
Siempre he tenido un vínculo especial con Girona», señaló el jugador, rodeado de su familia, amigos y multitud de aficionados en Fontajau. La feliz pareja, que residía en una mansión en el estado de California junto al hermano menor de Khloé, Rob Kardashian, adoptó un perro boxer en común llamado Bernard «BHops» Hopkins el cual se hizo muy famoso en el reality y las redes sociales. En finales de Conferencia les esperaban Chicago Bulls, que se habían clasificado como el 1.º equipo de la liga, y que contaban con el MVP Derrick Rose en estado de gracia. Ayer volvieron a la carga y de deshicieron de unos fenomenales Chicago Bulls (93-119), otro equipo al alza y que ha protagonizado uno de los mejores inicios de la franquicia desde que en sus filas militaba Michael Jordan. Los jóvenes, como Jordan Poole o Andrew Wiggins, demuestran estar hambrientos mientras que veteranos como Draymond Green o Andre Iguodala han recuperado las características que no hace demasiado les colocaron como referentes en la NBA.
Una amplia diferencia que, además de ornamentar a los Warriors y colocarles como un equipo a tener en cuenta para las últimas estancias de la temporada, permite al de Akron miran a toda una leyenda a los ojos. La otra gran noticia llegó el 8 de marzo de 2008, cuando con 34 puntos superó a Rolando Blackman como máximo anotador de la historia de la franquicia con 16.644 puntos. Ray Allen ocupa actualmente el primer puesto como jugador con más triples anotados de la historia de la NBA con 2.973. Superó al ‘flaco’ Reggie Miller allá por 2013 cuando el escolta militaba en los Boston Celtics, en un partido contra los Lakers que finalmente los verdes perdieron tras una canasta sobre la bocina de Bryant. El 4 de mayo fue nombrado MVP de la temporada regular, siendo el jugador más joven hasta ese momento en recibir el premio y el primero en la historia de la franquicia. El base, contra los de Illinois, se fue hasta los 40 puntos con una (nueva) exhibición en el tiro.