Otra de las referencias principales de los europeos, que llega a China después de cambiar de equipo en la última Agencia Libre: pasó de Utah Jazz, donde había disputado sus últimas dos temporadas, a Phoenix Suns, donde intentará ser el base que los de Arizona tanto necesitaron en las últimas campañas para acompañar a Devin Booker. En los Trail Blazers se estableció como titular y pieza importante de un equipo con aspiraciones.Viene de promediar al menos 8,7 puntos y 6,1 rebotes en sus cuatro campañas allí. Promedios en la 2018-2019: 12,7 puntos, 3,6 rebotes y 6,1 asistencias (27,9 minutos). Los dos cursos con el Jazz han sido los mejores ofensivamente hablando para el español (13,1 y 12,7 tantos de media, respectivamente) y por esa línea andará en China, con una mayor agresividad en su versión anotadora. Una buena Copa del Mundo podría renovar su confianza para la 2019-2020 donde podría asumir un mayor protagonismo en unos Hornets en total reconstrucción.
LeBron ha ido rompiendo poco a poco las barreras, haciéndose mejor jugador en la pista y creando un universo económico a su alrededor que ya es el mayor de la NBA (con permiso de Kobe Bryant). Tras la temporada en Cleveland Cavaliers y la marcha de LeBron James a Miami Heat, Shaquille firmó un contrato de 2 años (el segundo opcional) por el mínimo de veterano, con los Boston Celtics. Del 10 de marzo al 13 de marzo, LeBron firmó tres triple-dobles consecutivos, ante Miami Heat, Los Angeles Clippers y Phoenix Suns, sumando siete en total en la temporada. Sacramento Kings vs Los Angeles Clippers 11:00 p.m. Bien cerca quedaron Sacramento Kings y Milwaukee Bucks, con 5 miembros. Bogdanovic llega a su segundo Mundial después de completar su segunda temporada en la NBA, en donde se estableció como una de las interesantes piezas que hacen de los Kings a uno de los núcleos jóvenes más talentosos de la NBA. Después de tres temporadas en Minnesota, este conocido del baloncesto europeo llegó a los Kings y completó su mejor curso en la NBA, estableciendo sus máximas en todos los apartados estadísticos y cumpliendo a la perfección esa función de 4 abierto que tanto se valora en el juego moderno.
Camiseta Baloncesto – Somos una tienda especial para camisetas NBA, encontrarás cada camiseta barata de NBA. La línea de ropa casual de Golden State incluye camisetas con los sellos del club y una gorra perfecta para tu estilo streetwear. Llega en el mejor momento de su carrera después de ser una pieza determinante en el campeonato de Toronto Raptors, que venció a Golden State Warriors en las últimas Finales. En su tercer curso en los Nuggets, encontró su lugar como una pieza valiosa de la rotación y supo ser una ayuda más que importante hasta que una lesión le cortó. Fue la pieza central del genial año de los Nuggets, a quienes llevó de la mano hasta el 2° lugar del Oeste (cayeron en semifinales de Conferencia en los Playoffs). Aquí juegan el 7º, el 8º, el 9º y el 10º clasificado de cada conferencia. Después de un año colectivo extraño, con una eliminación dolorosa en las semifinales de la Conferencia Este, Boston buscará renovar su ilusión en la 2019-2020. Y puede pensar en una mejora en la química al ver que 4 piezas centrales de su plantilla están compartiendo el proceso del Mundial con Estados Unidos: Kemba Walker, Jayson Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart.
Piñeiro tuvo un muy interesante último año en la NCAA con San Diego, promediando 18,8 puntos, 9,4 rebotes, 2,1 asistencias y 1,2 robos en 34,7 minutos de acción. Promedios en la 2018-2019: 9,4 puntos, 7,5 rebotes, 1,3 asistencias (28,3 minutos). De hecho, su mejor curso en la NBA sigue siendo el de rookie, cuando tuvo medias de 8,2 puntos y 7,0 rebotes en 18,4 minutos con los de la Gran Manzana. Se enfrentaron a Los Angeles Lakers, a los que ganaron en seis partidos, en el último por 131-92 y con Garnett anotando 26 puntos y capturando 14 rebotes. Tras finalizar la temporada, Garnett recibió el premio al Mejor Defensor del Año, siendo el único jugador en la historia de los Celtics en conseguirlo. Un arsenal ofensivo en desarrollo, sobre todo en su lanzamiento exterior (pobre 27,9% triples), pero con una cualidades físicas y atléticas espectaculares, que al mismo tiempo le permiten ser un defensor de impacto. El tiempo les ha dado la razón y el jugador vuela hacia el estrellato mientras el equipo sigue su estela.